Formación presencial

Te ofrecemos la posibilidad de aprender a tu ritmo, cómodamente y sin moverte de casa, tanto el manejo básico del ordenador, como el uso de servicios y programas específicos.

Entre los temas que impartimos destacan:

  • Sistemas operativos e Internet: conocerás las bases de la informática actual; administración de archivos y carpetas, copiar y pegar, el escritorio, conexión de dispositivos externos (cámaras digitales, pendrives, discos duros USB), búsqueda de información en Internet, correo electrónico, mensajería instantánea y redes sociales. Usando sistemas operativos Windows, Linux, Android e IOS.
  • Suites ofimáticas: este paquete engloba una serie de programas muy útiles a nivel profesional. Trabajamos con Microsoft Office, Open Office y Google Apps.
    • Editor de textos: para la creación de documentos, sobres y etiquetas con imágenes, diagramas, tablas y gráficos. Corrección ortográfica, referencia (definiciones, sinónimos, traducciones), impresión de documentos.
    • Editor de presentaciones: muy usados en la enseñanza, los negocios y en el ámbito personal. Se compone de imágenes, textos, sonidos y videos que van desarrollándose en el tiempo en combinación con transiciones y animaciones.
    • Hojas de cálculo: permiten manipular datos numéricos dispuestos en tablas. Realizarás facturas, gráficos estadísticos, recibos, inventarios, presupuestos e informes entre otros.
    • Base de datos: su uso está muy relacionado con entornos laborales en los que hay gran volumen de datos, se realizan inventarios a menudo o se requiere de una gran organización. Crear tablas, formularios, consultas e informes están a un paso.

windows logomicrosoft-officeAdobe-Photoshop-Elements-7openofficelinux logo

  • Edición de fotografía: si posees una cámara digital y quieres sacarle partido a tus fotos, nada mejor que trabajar con ellas en el ordenador. Transferir las imágenes al equipo, editarlas, imprimirlas, escanearlas... Haciendo uso de Photoshop, Lightroom, GIMP o Photoscape.
  • Edición de video: cada vez tenemos más facilidades para realizar videos con videocámaras, cámaras de fotos y móviles. Aprenderás a exportar los videos, editarlos, insertar títulos, aplicar transiciones y efectos. Convertirlos a diferentes formatos, DVD, DivX, XviD, AVC, grabarlos en CD y DVD, subirlos a Internet y mucho más. Utilizando herramientas como Premiere, Movie Maker, AvideMUX y Nero Visión entre otros.

Si necesita formación en otros temas consúltenos, tenemos una amplia experiencia en formación e impartimos cursos a diario en empresas, entidades y organizaciones.